lunes, 8 de octubre de 2007

Trabajo N°4



Trash Calavera:

“No es tan fácil tener una banda”

Llevaban 6 años y decidieron separarse, problemas de ego y lo complicado que es aceptar un líder, provocaron que esta banda trash se separara, por el momento, hasta siempre.

“Trash Calavera”, estaba compuesta por Pablo, el baterista, Francisco y Jaime, guitarristas, Marcelo, el bajista y Angelo voz del grupo, todos compañeros de colegio y que el 2001 quisieron iniciar esta banda en forma de crítica a la sociedad.

De un estilo trash y sonidos que mezclan una critica a la política y a la guerra, agresiva aunque no con mucha profundidad, “Trash Calavera” se dedicaba principalmente a tocar covers de Slaier, Pantera, Anthrax y Necrosis, y a pesar de tener algunas canciones propias, nunca tocaron éstas en sus tocatas.

La promoción de la banda fue siempre complicada, “es súper difícil darte a conocer”, ellos tenían la ventaja que una amiga del grupo era presidenta del fun club de “Blink 182”, y cada vez que necesitaba bandas para hacer eventos los consideraba y ese fue su gran plus.

“Fue una etapa muy buena, estaba con mis amigos, disfrutábamos de la música y más encima teníamos el tiempo de hueviar”, dice Angelo y recalca que “No es tan fácil tener una banda, hay que aprender a luchar con los egos”, motivo por lo cual este grupo decidió separarse.

Ensayaban todos los sábados de 11 a 20 horas, y a pesar del sacrificio Angelo cree y sabe que necesita de una banda por lo cual ahora busca gente para iniciar un nuevo grupo, porque volver con el anterior es prácticamente imposible, inclusive actualmente no se comunica con ninguno de los integrantes.

Angelo recuerda los buenos momentos y sabe que lo que paso con ellos no es algo extraño, “muchas bandas han pasado por lo mismo”, y que ahora que ha pasado el tiempo siente que ésta listo para iniciar un nuevo proyecto musical y dejar atrás “Trash Calavera”.

1 comentarios:

Aida Fardinez dijo...

Andrea:

Muy buena tu noticia.

Nota: 7.0